jueves, 21 de septiembre de 2017

Los vigilantes de seguridad del Hospital Militar comenzarán la huelga general el próximo domingo

Los vigilantes de seguridad del Hospital Militar comenzarán la huelga general el próximo domingo

Fuente: ceutatv.com/21-9-2017

Tras meses denunciando irregularidades en los pagos, los trabajadores de la empresa MARSEGUR, encargada de la seguridad en el Hospital Militar, irán a la huelga general, convocada por los sindicatos UGT, CCOO y USO. La huelga durará 48 horas y comenzará el día 25 de septiembre a las 00.00 horas en el hospital.



Los trabajadores encargados de la seguridad privada en el Hospital Militar, tras varios meses denunciando impagos y recortes salariales por parte de MARSEGUR, como ya informamos anteriormente, definitivamente irán a la huelga.

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT en Ceuta, asegura que ha otorgado los plazos estipulados para que la empresa MARSEGUR cumpliera con lo establecido en el estatuto de trabajadores y el convenio nacional del sector de la seguridad privada.

Desde UGT afirman que, en la actualidad, MARSEGUR sigue aplicando un Convenio irregular de empresa, a pesar de las sentencias al respecto, así como incumpliendo el plazo de abono de nóminas.

Por esto, los sindicatos UGT, CCOO y USO han convocado una huelga general en el Hospital de Militar de Ceuta, que comenzará el próximo 25 de septiembre y durará 48 horas.

Desde UGT, además, hacen un llamamiento a todos los vigilantes de seguridad de Ceuta, para que acudan el día 26 de septiembre, de 12.00 horas a 13.00 horas a una concentración en la puerta de la Iglesia de Nuestra Señora de África.