miércoles, 5 de abril de 2017

CCOO gana las elecciones en Ilunion Seguridad Euskadi

CCOO vuelve a ganar las elecciones de ILUNION SEGURIDAD S.A. en Euskadi

  • CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi vuelve a conseguir la mayoría en el comité de empresa de Ilunion Seguridad S.A.


Fuente: construccionyservicios.ccoo.es – 3 de Abril de 2017

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi ha obtenido 3 delegados de los cinco que se elegian en las elecciones sindicales de Ilunion Seguridad S.A. consiguiendo la mayoría en el  comité de empresa de Bizkaia.

Con este resultado, los trabajadores y trabajadoras de Ilunion Seguridad, han vuelto a confiar en la candidatura de CCOO, ya que en las anteriores elecciones también se consiguió la mayoría en el Comité, repitiendo resultado.

Tan abrumador ha sido el apoyo a CCOO que la suma de los votos de los tres restantes sindicatos casi no llegaba a la mitad de los conseguidos por CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi

Ilunion Seguridad S.A. (antigua Vinsa), es una empresa con una gran implantación a nivel nacional y que en el territorio bizkaino llevan servicios tan relevantes como, las obras del la línea 3 del metro, todos los servicios del Ayuntamiento de Bilbao, etc…


Desde CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi han declarado tras conocer los resultados "Queremos agradecer a todas y todos los compañeros que han depositado su confianza en nuestros candidatos y en nuestro sindicato y transmitirles que ahora comienzan cuatro años de trabajo, CCOO estará para defender y asesorar a la plantilla como lo hemos realizado los años pasados, aquí estaremos para lo que necesitéis".