martes, 2 de agosto de 2016

Ataca con un cuchillo a un vigilante cuando robaba una botella en Fuerteventura



Ataca con un cuchillo a un vigilante cuando robaba una botella en Fuerteventura

Fuente: laprovincia.es -  m. á. m. 02.08.2016

La Policía Nacional detuvo en Puerto del Rosario a T. A., extranjero de 29 años, con 24 antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Tras ser sorprendido cuando supuestamente robaba una botella de ron en un establecimiento, atacó a un vigilante de seguridad con un cuchillo de grandes dimensiones. Se encuentra además en situación irregular y cuenta con un expediente de expulsión de territorio nacional, como informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron después de la llamada al teléfono 091 de los responsables de un establecimiento de alimentación de la capital majorera , comunicando que los vigilantes de seguridad tenían retenido a un individuo extranjero.

El sospechoso pudo ser reducido y retenido hasta la llegada de los agentes policiales, que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.