viernes, 27 de mayo de 2016

Tres detenidos cuando huían tras asaltar un polideportivo en Vallecas

Tres detenidos cuando huían tras asaltar un polideportivo en Vallecas


Fuente: EFEMadrid 27/05/2016
La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de entre 25 y 43 años cuando huían tras asaltar las oficinas de un polideportivo con una maza de grandes dimensiones, con la que rompieron el cristal del local situado en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hombres fueron sorprendidos por los agentes cuando saltaban la valla del centro deportivo al huir ante la presencia policial.

Uno de ellos fue detenido en un solar cercano, donde se encontraba escondido entre una vegetación espesa.La Policía arrestó a los otros dos implicados en las inmediaciones del parque Lineal de Palomeras, cercano al polideportivo asaltado, donde habían escapado cruzando la alambrada de seguridad de la carretera de circunvalación M-40 y poniendo así en grave peligro su seguridad y la de los conductores.

Fue un vigilante de seguridad de una piscina cercana al centro deportivo quien alertó a la Policía al escuchar fuertes ruidos.

Al salir a la calle, el guardia vio que tres hombres estaban en la terraza del primer piso del edificio golpeando la ventana.Los detenidos llevaban la cara y la cabeza tapada en el momento del asalto y portaban varias herramientas que les fueron incautadas, como un destornillador de grandes dimensiones, una palanqueta, una linterna y unos guantes.Los agentes también les intervinieron una mochila con un inhibidor de frecuencia con cinco antenas y una batería de alimentación en su interior.