miércoles, 28 de enero de 2015

Noticia: Intervenciones de la Seguridad Privada

Se esconde en una nevera a la venta en una tienda de Vitoria para evitar que le detenga la Policía

Dos jóvenes, sorprendidos robando perfumes, tratan de burlar a los agentes con diferente método. Uno de ellos sale corriendo mientras el otro se mete dentro de un frigorífico esperando que no le vieran

Fuente: elcorreo.com - EFE - 28 enero 2015

Dos hombres han sido detenido en Vitoria después de intentar robar en un comercio de la ciudad unos perfumes e intentar burlar a la policía escondiéndose en una cámara frigorífica.

Los hechos ocurrieron en torno a las ocho de la tarde del martes. A esa hora los miembros de una patrulla de la guardia urbana vieron a un individuo salir de un establecimiento comercial perseguido por un guardia de seguridad del mismo.

El individuo se dirigía a la calle Kutaisi, en el centro de la ciudad, y cuando llegó la patrulla al lugar ya se encontraba retenido por un ertzaina fuera de servicio y varios vigilantes del establecimiento.

Éstos informaron a los policías locales de que habían sorprendido al joven y a un cómplice sustrayendo perfumes y depositándolos en una bolsa preparada para evitar ser detectada el pasar por los arcos de seguridad.


Los agentes localizaron al cómplice dentro de una cámara frigorífica de otra planta del comercio donde se había escondido para no ser detenido, aunque finalmente no pudo evitar su arresto.