jueves, 4 de septiembre de 2014

Noticia: Colaboración Seguridad Privada / Seguridad Pública

HIZO TROMPOS Y DERRAPES
Detenido por sustraer una furgoneta y conducir de forma temeraria

MURCIA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia ha detenido esta madrugada a un individuo, de 47 años de edad, nacionalidad española y vecino de El Palmar, por sustraer una furgoneta y conducir de forma temeraria.

El vigilante de seguridad de una empresa de la pedanía de El Palmar observó pasada la medianoche cómo una furgoneta hacía trompos y derrapes peligrosos en el estacionamiento de sus instalaciones.

Incluso, llegó a intervenir cuando ésta colisionó contra una farola causándole daños, de manera que sus ocupantes la abandonaron pretendiendo marcharse del lugar. Aunque varios individuos lo consiguieron, pudo retener al conductor y solicitar auxilio policial.

Las patrullas pertenecientes a la Unidad de Descentralización adscritas a El Palmar acudieron inmediatamente, y tras manifestar lo ocurrido la víctima y constatar los indicios existentes, se procedió a la detención de este individuo.

Además, se pudo comprobar que el vehículo, una furgoneta marca Nissan, modelo Serena, acababa de ser sustraído en la pedanía de Aljucer.

Por estos motivos se trasladó a Comisaría de Policía para la instrucción de las oportunas diligencias. La furgoneta fue trasladada al depósito municipal de vehículos a disposición de la Policía Nacional.