miércoles, 5 de junio de 2013

Conflicto Convenio Sectorial / ATES se los baja

Días y días, hojas y hojas de papel, arremetiendo contra los sindicatos firmantes del Convenio Sectorial, para luego, nada de nada.

Durante los últimos meses, el denominado sindicato ATES se jactó de que eran los únicos que iban a impugnar el Convenio, reclamando para todos los trabajadores el 4, 4 % pactado como incremento para el 2012, al entender que la renegociación no se ajustaba a derecho y acusaban a las partes implicadas de estar usando todas las argucias legales  para evitar que sus pretensiones siguieran adelante, como una estrategia para suspender el juicio.

Pues bien, el 17 de Mayo y en vísperas de la celebración del juicio tan deseado y cacareado donde iban a demostrar al mundo ( el 6 de Junio ) que eran los únicos defensores de los trabajadores del sector, optan por retirar su idílica reclamación dirigiendo un escrito a la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, registrado en este Tribunal el 17 de Mayo.

En definitiva, vendieron la moto y estaba gripada. Como no podía ser de otro modo, sin noticias del desistimiento en los mismos lugares donde hace meses alardeaban de la interposición del Conflicto Colectivo y de las argucias de los demandados para que no se celebrase el juicio.


Dijisteis que erais como Calimero, el pollito de la tele, pero creemos que NO, en sus historias el bien y la verdad triunfan siempre gracias a la buena fe y la honradez .